Mis recompensas preferidas

Como os prometí en el último post, voy a mostrar algunas recompensas de la campaña crowdfunding que vamos a lanzar en Indiegogo. Las prendas están elaboradas con pura lana virgen, suministrada por dLana y tejida por las mujeres de la asociación “Con nuestras manos”.

Esta colección persigue un propósito: apoyar a las mujeres que viven en riesgo de exclusión  y ayudarles, en la medida de lo posible, a superar las adversidades a las que se tienen que enfrentar diariamente.

Me guío por una metáfora: cada mujer es una flor y hay que regarla para que crezca. Por eso, cuántas más mujeres trabajen y se formen, más avanzará la comunidad de tejedoras en Andalucía y que así no se pierda el saber-hacer tradicional.

Me despido con una selección de imágenes en las que podéis ver mis premios favoritos por aportaciones al crowdfunding. Éstas son posibles gracias a Génesis Lence, Laura Morilla, Israel Pavón, Malena Brasa y María García.

4-1

4-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>