Historia

Gloria Bendita es una marca de moda ética nacida hace catorce años en Can Bufí, Ibiza.Magdalena Brasa- gloriabendita.es
Magdalena Brasa Fernández, directora creativa y fundadora de la firma, participó activamente en diversos proyectos hasta aprender los entresijos del sector, indagar en los procesos de fabricación textil y emprender en la creación de su propia empresa.

En el año 2005 se trasladó hasta Andalucía, donde a día de hoy la firma se ha hecho un hueco en el concepto de moda ética y sostenible gracias al apoyo de organismos e instituciones, su presencia en ferias y convenciones nacionales e internacionales e innumerables colaboraciones.

Actualmente la firma se encuentra en el transcurso de una nueva experiencia, creando estrategias para la expansión comercial y siguiendo el propósito principal del proyecto: “crear prendas para estar en la gloria”, respetando y controlando los procesos de producción a través de métodos sostenibles que a la vez generen oportunidades de empleo de forma respetuosa.

Con la unión de varios profesionales cubriendo las distintas áreas de la empresa y el apoyo de colaboradores, hemos construido una imagen de marca y un producto sostenible que además contribuye al crecimiento e independencia económica de muchas mujeres españolas a través del sector textil.

Somos transparentes y queremos enseñar la trazabilidad del producto para hacer visible todo lo que hay detrás de una cadena de producción: la materia prima, la elaboración, el posible impacto al medio ambiente, las personas que lo hacen posible y el producto final, que sin perder atractivo en el diseño sea 100% sostenible.

De esta manera contribuimos a crear conciencia en el consumidor y le animamos a invertir su dinero en proyectos que como éste luchen por mejoras sociales y ambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>