¡Bienvenidos!

Os quiero dar la bienvenida al blog oficial de Gloria Bendita e invitaros a que participéis en nuestra nueva aventura.

Soy Magdalena Brasa, fundadora de esta marca de moda slow que nace en Ibiza en el año 2000, en sintonía con la naturaleza y las personas. Desde entonces he guiado la firma hacia un propósito que me apasiona, basado en el apoyo al crecimiento social y la colaboración con varios proyectos nacionales e internacionales, con el fin de encontrar fórmulas respetuosas con el medio ambiente y generadoras de empleo.

Todo esto no sería posible sin el gran equipo que hay detrás, al que conoceréis poco a poco si seguís nuestras publicaciones.

Nuestro objetivo es crear nuevas líneas de producto y combinar la esencia de la marca con las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, deseamos ofrecer propuestas atractivas y responsables al nuevo consumidor, preocupado por la repercusión de sus compras, y brindarle la oportunidad de que nos conozca y apoye nuestra labor.

Tenemos la convicción de que esta estrategia favorece al crecimiento social, por eso la hemos escogido como guía para Gloria Bendita.

¡Espero que os guste!

Magda Brasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>