¡Abrimos la tienda online!

Algunas personas nos preguntaban por las redes cómo podían adquirir las prendas de Gloria Bendita. Como ya sabréis, nuestra campaña de crowdfunding ofrece la posibilidad de escoger una o varias recompensas en función de la aportación económica, aquí lo podéis comprobar. Pero deseábamos ampliar las opciones, ¡y nos hemos lanzado a abrir una tienda online!

A continuación resumimos las características principales de estos dos enfoques cuyo objetivo es el mismo: comercializar los diseños de la marca para dar trabajo a mujeres en riesgo de exclusión respetando el medio ambiente.

 Campaña de crowdfunding 

  1. Recoge vuestras aportaciones económicas a la nueva colección. Éstas pueden variar desde 1€ ¡hasta cuánto queráis!
  2. Funciona como herramienta para testar los productos en el mercado más cercano y después lanzar a la expansión comercial.
  3. Da la oportunidad al consumidor de tener los productos más económicos y de ser los primeros en conseguirlos.
  4. Premia las contribuciones con prendas de pura lana virgen. La ropa se hace a la medida de quién la pide y también se da la opción de escoger entre varios colores. En la práctica es como si la comprarais.
  5. Finaliza el 24 de enero.

Tienda online

  1. Ofrece la posibilidad de comprar la ropa directamente, con estudio de tallas y colores.
  2. Alberga productos consolidados. Las prendas de lana aún no están aquí, aunque una vez superado el crowdfunding podrían estarlo.
  3. Incluye la edición limitada que lanzamos con el fin de rentabilizar existencias. Como su nombre indica, incluye prendas reducidas, de modo que su dueña disfrutará de un valor añadido de exclusividad.
  4. Existe de forma permanente, no tiene una fecha límite para realizar pedidos, se irán cambiando los modelos.

Debemos agradecer a WabiSabi Eco Fashion Concept su implicación en el proyecto, especialmente en este aspecto, pues ha sido su responsable, Michele Cohen, quien se ha encargado de hacernos un hueco para que podamos comercializar online.

Despedimos el post de hoy con algunas prendas de la tienda.

Tienda Online Gloria Bendita Tienda Online Gloria Bendita Tienda Online Gloria Bendita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>